lunes 15 de abril de 2024

¡NUEVO PRODUCTO ESTRELLA! Mavesa incorpora margarina culinaria a su portafolio

Mavesa anunció recientemente el cambio de imagen de su amplio portafolio de productos y ahora extiende las buenas noticias para el mercado venezolano con la llegada de margarina Culinaria, la nueva propuesta de la marca con la que se seguirá compartiendo el rico sabor de Mavesa.

Margarina Culinaria de Mavesa viene en presentación de barra de 250 gramos y está diseñada especialmente para resaltar los sabores al momento de sofreír y aderezar alimentos, con el valor agregado de que reduce significativamente salpicaduras al colocarla en la sartén caliente.

La gerente de Grupo de Marcas de Empresas Polar, Katiana Ferreira, explicó en un encuentro con representantes de la prensa nacional que margarina Culinaria no posee colesterol y, al igual que el resto de margarinas de la marca Mavesa, es libre de grasas trans.

“La nueva margarina Culinaria de Mavesa es un producto único que, al estar en presentación de barra de 250 gramos permite tomar la porción justa que se necesita para la preparación de tus alimentos, lo que la hace más práctica y rendidora”, comentó la vocera.

La develación del nuevo producto se hizo en un evento en Caracas, en el que los representantes de la marca estuvieron acompañados por el reconocido chef Víctor Moreno, para dar a conocer los atributos de margarina Culinaria, ante periodistas, creadores de contenido digital y personalidades del mundo gastronómico.

Moreno indicó que margarina Culinaria cuenta con una textura firme, aporta un agradable sabor y olor a las comidas, se puede usar directamente de la nevera y además posee una vida útil de seis meses.

También estuvo presente el chef Santiago Fernández Marcano, del restaurante Atrio (@atriorest), quien realizó y compartió con el público deliciosas preparaciones con margarina Culinaria, mientras que la sous chef Leoneryth Oliva hizo lo propio con mayonesa Mavesa.

Por su parte, Lele Torrealba, de La Tabla (@latablaccs), utilizó la presentación todo uso de margarina Mavesa para deleitar a los presentes y el chef Moreno, junto con su equipo del restaurante Moreno (@morenocaracas), demostró los ricos resultados que se pueden obtener en la cocina con vinagre Mavesa.

Margarina Culinaria se une al extenso portafolio de la marca Mavesa, que además de su liderazgo en las categorías de mayonesa y vinagre, cuenta con la preferencia indiscutible del consumidor venezolano por sus margarinas, entre las que también se encuentran la margarina para todo uso, repostera, ligera y Mavesa Chiffon.

“El reciente cambio de imagen de Mavesa y la llegada al mercado de margarina Culinaria son dos grandes iniciativas que nos permiten fortalecer la segmentación de nuestro portafolio, de acuerdo con los hábitos, usos y necesidades de los consumidores”, agregó Ferreira.

El producto estará disponible en puntos de venta en mayo. Para conocer más, se invita a seguir a @mavesavzla en Instagram y Facebook.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp