lunes 24 de junio de 2024

¡GREMIOS Y SINDICATOS A LA OPOSICIÓN! «Queremos una elección primaria incluyente, amplia, segura y confiable»

La Comisión Nacional de Primaria (CP) recibió este lunes a representantes de sindicatos y gremios, quienes manifestaron su respaldo a la organización y entregaron la solicitud de que todos abogan “por una elección primaria incluyente, amplia, segura y confiable para todos los participantes”.

La comunicación fue suscrita por la Federación de Colegios de Bioanalistas, la Federación Venezolana de Maestros, Fetrasalud, el Sindicato Venezolano de Maestros DC, el Sindicato de Cantv Caracas, Fetraharinam, el Sindicato del Plástico Miranda y la Red Sindical de Venezuela.

Estos también pidieron, según informó la CP a través de su cuenta de Twitter, Además, que en la primaria haya centros de votación debidamente nucleados.

Estos deben estar “donde originalmente votan los venezolanos, con un padrón electoral actualizado, con los recursos tecnológicos apropiados con los que cuenta el país que permitan una totalización automatizada, rápida y confiable en los resultados”, aseveraron.

También solicitaron a la Comisión de Primaria que para los comicios del 22 de octubre se haga todo lo posible para que sufraguen la mayor cantidad de venezolanos “que se encuentren el exterior, una vez que se hayan inscritos en el Registro Electoral”.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp