• ¡NUEVA ERA FINANCIERA! Gobernador Omar Prieto inauguró Casa de Intercambio Criptolago

    Con el objetivo de brindar servicios financieros de primera línea y para que el pueblo zuliano pueda expandir su capacidad económica en el ámbito digital, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, inauguró la Casa de Intercambio Criptolago para profundizar el cambio de divisas en la región.

    La nueva casa de cambio esta ubicada en la avenida Bella Vista, antigua sede del Banco Federal en Maracaibo, dispuesta a atender al público.

    Durante la inauguración, el Mandatario Regional firmó dos alianzas, una de ellas con AIRTEK para un servicio de internet satelital de calidad y la otra con GLUFCO para mejorar los puntos de venta en la zona metropolitana.

    En ese sentido, Prieto manifestó que es la primera casa de cambio, que lleva el nombre característico de la región. “En plena crisis estamos colocándonos en el primer lugar del mundo en criptoactivos”.

    Asimismo acotó que esta casa de intercambio inicia el restablecimiento de una economía sana, que en medio del complejo evento salen adelante a pesar de lo que le hacen al país…”desde aquí apoyaremos el empresariado nacionalista al que le duele la patria y surgir como está establecido”.

    Añadio, también que además de Maracaibo, Criptolago tendrá oficinas en Margarita, Caracas y Carabobo, afirmó que es el inicio de una nueva era financiera con el Zulia a la vanguardia.

    Mencionó que la Lotería del Zulia próximamente lanzara nuevos juegos que también se podrán realizar con la moneda cripto.

    Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, agregó que el Zulia esta en vanguardia hacía el futuro, con esta criptomoneda propia del estado, se puede salir de mal que fortalece la ambición y colocar la economía al servicio del hombre con la incorporación de esta nueva economía, de relación y vinculación poniendo por delante los intereses de las grades mayorías.

    “Esta casa de intercambio es una realidad que viene a ayudar a crear una nueva forma de hacer la política económica”.

     

    NAM/Nota de prensa

    Loading...