El candidato a la primaria opositora por el partido Primero Justicia, Henrique Capriles, denunció que por segunda vez este martes fue atacado su comando de campaña por parte de grupos violentos cuando desarrollaba actividades en el estado Apure, hecho que dejó varios heridos producto de la agresión.
«Esta es la segunda emboscada en el mismo día. Hacemos la denuncia pública. Maduro ayer hizo un llamado a “la paz” hoy fueron atacados y emboscados los venezolanos», escribió a través de su cuenta en la red social X.
Creen que con violencia, gente encapuchada y amenazas van a callar a los que luchamos para que el pueblo no se muera de hambre.
Nos nos van a callar, seguimos recorriendo el país para construir una Venezuela del encuentro. pic.twitter.com/srP89Kth0a
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 15, 2023
Miembros del comando de campaña del precandidato presidencial venezolano Henrique Capriles denunciaron este martes que supuestos simpatizantes del oficialismo «sabotearon» una actividad que el opositor tenía prevista en el estado Apure, fronterizo con Colombia.
«Desde hace unas horas grupos violentos en el estado Apure agredieron a nuestros militantes y a las personas que nos esperaban en donde teníamos prevista una asamblea. Intentamos reprogramar la actividad y volvieron a llevar los grupos de motorizados a seguir imponiendo la violencia. ¿Quiénes son los responsables de las personas agredidas hoy? De este lado, jamás usaremos la violencia ni la confrontación entre venezolanos. ¡Los venezolanos están cansados de estas imágenes!»
NAM/800 Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
