• ¡NUEVA DIRECTIVA! Diputada Ángela Fernández asume Presidencia del CLEZ

    Desde los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, se realizó la sesión ordinaria del inicio del primer período de sesiones ordinarias y elección de las nuevas autoridades legislativas.

    Estuvieron presentes el Vice Presidente sectorial del occidente del PSUV, diputado Pedro Carreño, el Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández, la presidenta saliente Dorelis Echeto junto a los legisladores.

    Luego de la participación de algunos legisladores para la propuesta de la nueva Presidenta, el Vice Presidente Sectorial PSUV Pedro Carreño juramentó a la legisladora Ángela Fernández como nueva Presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) para el período 2021-2022.

    También estuvo presente la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Aloha Núñez, resaltó la labor de los legisladores y sobretodo a la Presidenta saliente Dorelis Echeto. »Es importante el papel de la mujer indígena como legisladora, le hacemos un reconocimiento también al papel de la diputada Ángela Fernández quien asume, una gran mujer afrodescendiente, es una responsabilidad en este periodo legislativo».

    NAM/Nota de prensa.

    Loading...