martes 27 de febrero de 2024

¡NOTA DE ENMIENDA! EL BOD NO HA SIDO INTERVENIDO: La entidad bancaria opera con total normalidad

Durante la mañana de este viernes, 10 de diciembre, de 2021, algunos usuarios denunciaron que les habían limitado el monto de consumo a Bs. 50 para pagos por débito y circuló una noticia falsa de que la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) había intervenido al BOD por 120 días, LO CUAL NO HA OCURRIDO, el BOD no ha sido intervenido por ninguna institución y mantiene sus operaciones y servicios bancarios intactos y con total normalidad.

Luego de consultar con fuentes cercanas al Banco Occidental de Descuento (BOD) sobre la presunta intervención, el equipo periodístico de NAM recibió la confirmación de que el BOD no ha sido intervenido por ningún ente público y que labora con absoluta normalidad. Todos los servicios que el banco viene ofreciendo están perfectamente activos y no ha habido medidas extraordinarias.

En los portales de la Sudeban tampoco había información actualizada respecto de la medida, por lo cual, realizamos esta nota de enmienda aclarando que la entidad bancaria no ha sido intervenida y labora normalmente.

Sirva la nota de enmienda para tranquilizar a los clientes del BOD que mostraron alguna preocupación por la información errada.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m