• ¡NOCHE FINAL! Jorge Eduardo Núñez ya está preparado para el Míster World 2019

    Este 23 de agosto se llevará a cabo la noche final del Míster World 2019, Jorge Eduardo Núñez ya está preparado, considera que tiene todo lo necesario para obtener el título y dejar el nombre de Venezuela en alto.

    El certamen reúne a participantes provenientes de distintos países y desde hace algunos días han tenido la oportunidad de compartir entre ellos.

    El venezolano contó parte de lo que ha sido el proceso; sus rutinas diarias, expectativas, rutinas y demás actividades de cara a este reto internacional.

    Ejemplo, cuando nos tocó realizar las pruebas de Extreme Challenge y  Sport Challenge, que como sabíamos que al día siguiente íbamos a tener una jornada de mucho ejercicio, actividad física, tratábamos de dormir lo más temprano posible, para poder descansar y  estar muy activos durante estos retos”.

    Haciendo referencia a los ensayos previos a la noche final, Núñez comentó que han practicado el opening del evento, también la dinámica de cuando se designe su los distintos tops, hasta llegar al ganador.

    Ya presentó su prueba de talento y reveló que en sus tiempos libres entrena.

    Mis expectativas son muy altas,  yo siento y pienso  que tengo todo lo necesario y más,  para   obtener el título de Mister World.

    Este reto se ha convertido en una gran responsabilidad para el modelo criollo. Aunque, destacó que más que como un peso, lo ve como una fortaleza.

    «Tuve la gran ayuda por parte de diferentes marcas y diseñadores, quienes aportaron una gran cantidad de piezas de sus diferentes colecciones,  para apoyar mi desempeño  acá en  el concurso, entre ellos,  Edgar Alfaro y  Carlos Sierra».

    La final del Mr. World 2019 se llevará a cabo en el Smart Araneta Coliseum, a las 8 pm, en Manila, Filipinas, 8 am hora de Venezuela.

    Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019

    NAM

    Loading...