viernes 29 de marzo de 2024

¡AQUÍ SU NUEVO LIBRO! Rodrigo Cabezas abre una crítica a la crisis del socialismo latinoamericano

El exministro de finanzas del presidente Hugo Chávez, y profesor de economía de la Universidad del Zulia, Rodrigo Cabezas, pone en las manos de la aldea global un nuevo libro, donde estudia a profundidad y con rigor crítico las causas sociopolíticas y economicas que explican la adversidad que vive la izquierda latinoamericana en ciclo que la ubica en traición a sus principios.

“La izquierda, Rehén de su negación” es el más reciente título de Sultana del Lago, Editores, una pequeña empresa de servicios editoriales que pretende convertirse en una metáfora de la ciudad de Maracaibo.

Cabezas Morales, quién nació en Valera, en 1956, es un habitante de Maracaibo desde su juventud temprana y todas sus luchas sociales han estado vinculadas a la región zuliana, por 22 años fue uno de sus representantes en el Parlamento Nacional; por ello es oportuno, que esta obra reveladora de la realidad de la izquierda del continente, sea publicada en el suelo maracaibero.

“Las 88 páginas que integran este libro, nos revelan una profunda preocupación por mantener viva la lucha de los movimientos de izquierda de nuestra América y del mundo, pero con interés científico, en contra de la demagogia y la corrupción. Quienes lean este nuevo aporte a la cultura que hace Rodrigo Cabezas Morales, conseguirán las herramientas necesarias para mantener encendido el fuego de la fragua política y la esperanza en mundo más justo, honesto y económicamente sostenible”, dijo Luis Perozo Cervantes, editor jefe de Sultana del Lago.

«Además este libro cuenta un maravilloso prólogo del luchador social venezolano Simón García, donde explora profundamente la situación del pensamiento socialista venezolano», añadió Perozo.

Desde este viernes 23 de agosto, el libro está disponible para su adquisición en las plataformas Amazon, Google Play Books y Puerto de Libros, para su adquisición en formato de libro electrónico y de impresión bajo demanda en Tapa Blanda. Esto garantizará la distribución mundial del libro y la propagación de estas ideas que pueden sacar a la izquierda del cautiverio en que ha sido sumida por corruptos y demagogos.

Se desarrollarán presentaciones en Caracas, Maracaibo y otras ciudades latinoamericanas, esperando que este mensaje llegue a la mayor cantidad de estudiosos y partidarios de las causas de la emancipación humana en la justicia y la libertad.

NAM/Prensa Sultana del Lago

Si quieres adquirir el libro puedes consultar los siguientes links:
Libro en Tapa Blanda de AMAZON: https://www.amazon.com/dp/1686535775