domingo 14 de abril de 2024

¡»NO SE LE VE FELIZ»! Christian Nodal ya no oculta a su nuevo amor

Desde hace semanas el cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu se encuentran en el ojo del huracán, tras ser captados en varias ocasiones muy acarameladitos.

Sin embargo, luego de los rumores y las críticas que le han generado a los artistas por su relación, los tortolitos al parecer, están más relajados y ya no ocultan su amor.

A través de las redes sociales, se difundió un video de Nodal junto a Cazzu mientras llegaban agarrados de manos a Monteria, Colombia para participar en la Feria Ganadera.

Asimismo, en el audiovisual se puede apreciar a la intérprete de Isla Verde con un ramo de rosas rojas en su mano y mirando siempre para el piso, mientras Nodal se veía relajado, tanto así que en medio de su recorrido le soltó la mano a su nueva pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Inmediatamente, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación: “Nada feliz se ve”, “Ni gracias para caminar tiene”, “Ahora la moda es que mientras más mal aspecto estés más popular eres”, “Ese look no va con el tipo de música que el canta”, “Que cara de felicidad se les nota a los dos”, “Qué le hicieron a ese pobre hombre”.

Cabe recordar, que el romance de los cantantes salió a la luz, luego de ser capturados mientras paseaban de la mano por Guatemala.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m