• ¡NO LO QUIEREN NI VER! Messi y Piqué frenan un fichaje galáctico del Barça

    Ni en broma. Gerard Piqué y varios pesos pesados del vestuario están de acuerdo. A pesar de que en el vestuario se es consciente de que el club se va a lanzar a por varios fichajes en verano, hay una incorporación que no la quieren ni en pintura.

    Se trata de Héctor Bellerín. En las últimas semanas se ha recuperado el supuesto interés del Barça en el lateral del Arsenal. Y es que según estas informaciones, los ‘gunners’ están dispuestos a dejar marchar al catalán. Pero en el vestuario no lo quieren.

    Para empezar porque el rendimiento de Bellerín ha caído en picado. Lleva dos temporadas muy lejos de su mejor versión, y a estas altura nadie lo sitúa en las quinielas para ir al Mundial. Ya no es el lateral que despuntaba hace unos años.

    Además, los informes que llegan sobre el español no son muy positivos. Desde Londres ha sido muy criticado por su vida fuera de los terrenos de juego. Su acercamiento al mundo de la moda no está gustando nada en la capital inglesa.

    En el Barça creen que el tren de Bellerín ya pasó. Messi lo dejó claro hace unos días cuando catalogó a Sergi Roberto como «uno de los mejores laterales del planeta». El vestuario del Barça está con el de Reus, al que ven una pieza indispensable. Y como relevo del catalán ya está Semedo.

    Parece claro que ver a Bellerín de azulgrana por el momento va a ser imposible.

    LEA TAMBIÉN

    ¡VICTORIA IMPORTANTES! Cerro saca una luz y la ‘U’ de Soteldo ganó en Brasil por la Libertadores

    Don Balón