martes 7 de febrero de 2023

¡»NO LE METAN EL PALO A LA RUEDA»! Presidente Maduro advierte a páginas marcadoras del dólar paralelo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le  advirtió a las páginas de los marcadores del dólar paralelo: “No le metan el palo a la rueda. Que nadie trate de torpedear y dañar la recuperación económica”, al igual hizo un llamado al pueblo venezolano de tener máxima conciencia y espíritu de combate ante el robo de estos inescrupulosos.

Así lo anunció el Jefe de Estado este jueves, durante la jornada de trabajo dedicada al Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 que se llevó a cabo en Falcón. Hizo énfasis que el dólar de mercado legal es del Banco Central de Venezuela, reiteró que es el dólar legal. “¡A mí no me vengan con cuentos ahora los teóricos y analistas que vienen a inventar cosas, el dólar del Banco Central de Venezuela se rige por las reglas del mercado!”.

Al igual, el Mandatario Nacional resaltó que el país viene marchando en su recuperación económica y cada año da un paso importante por la estabilidad del  pueblo venezolano.

“Estamos saliendo de la roncha que tuvimos en los años 2018, 2019, 2020 y 2021, entonces viene un grupo inescrupulosos a disparar el dólar paralelo, de manera ficticia y falsa, para que venga un grupo de comerciantes también inescrupulosos a robar al pueblo. ¡Basta de especulación!”.

Asimismo, la máxima autoridad de la nación Bolivariana, subrayó que se debe apostar entre todos los venezolanos a recuperar el crecimiento económico. “Creamos un sistema de cambio que ha funcionado bien, ahora tenemos que ir a la inversión social, crecer en los motores, la industria, agricultura, tecnología, crecer, crecer y crecer, pero que nadie venga a sabotear al pueblo de Venezuela”.

NAM/VTV


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m