viernes 26 de abril de 2024

¡NO ERA SÁDICO! Hombre asesinado por banda de la Cota 905 fue por un rumor de su novia

Investigaciones acerca del hombre que fue asesinado de varios impactos de bala y cuyo cuerpo fue quemado presuntamente por integrantes de una banda delictiva que opera en la Cota 905 de Caracas, arrojan que este crimen fue causado por un rumor de violación que dejó correr su novia a estos despiadados sujetos, que sin confirmar procedieron a darle muerte, no sin antes torturarlo.

La víctima fue identificada como Geovanny Contreras de 28 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante en el Hospital Universitario de Caracas, lugar del cual regresaba en horas de la noche cuando fue sorprendido por estos individuos negativos, que sin piedad lo sometieron, dispararon, apuñalaron y quemaron su cuerpo, dejándole colgado un cartel que decía «se murió por sádico».

Así lo reseña el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, quien agrega que  los familiares piensan que la novia de Contreras, quien se encuentra desaparecida, fue la mente perversa que produjo este asesinato. Además comenta que un vecino agregó: “Eso lo hicieron sin averiguar. Era un padre de familia, del trabajo a su casa, nunca consumió drogas, vivía pendiente de sus hijos, de buscarles la comida».

Corresponderá a los detectives del CICPC esclarecer este horrendo crimen.

 

NAM