• ¡»NI JUDAS FUE TAN TRAICIONERO»! Gustavo Elis se fue contra Irrael Gómez por la entrevista que le realizó a su exnovia

    Por su parte y luego que el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez anunciara que contará con la cantante venezolana, Corina Smith en su programa producido en la plataforma de YouTube, ‘’Conversaciones que no se publican’’, el también actor y cantante criollo, Gustavo Elis al parecer no le gustó la noticia.

    Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, Gustavo dejó un comentario en la publicación de Gómez en donde dejó ver a flor de piel su incomodidad, molestia y demás, ya que le dejó saber a su amigo que era más traicionero que Judas.

    El mensaje que escribió el ahora padre de Bella, hija que tuvo en muy poco tiempo con la actriz venezolana, Karlis Romero, reza lo siguiente: ‘’Ni judas fue tan traicionero’’.

    Vale la pena destacar que Elis terminó con Corina Smith hace más de tres años y al parecer, no le gusta que sus amistades aún tengan relación con ella.

    NAM/Gossipvzla

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m