miércoles 1 de febrero de 2023

¡NARCOVIANDA! Mujer camufló droga en arroz chino para ingresar a centro de reclusión

Este martes 13 de diciembre, durante un control de acceso en un centro de reclusión, una mujer fue capturada al ser sorprendida intentando ingresar estupefacientes dentro de una caja de arroz chino.

En el video en el que quedó registrado el hecho, se observa a los agentes de la estación de Policía Caracoles, ubicada en Cartagena, hurgar dentro de la caja de alimento, tras, al parecer, ya haber encontrado sustancias psicodélicas en otra unidad similar.

Luego de usar una cuchara para quitar los granos, uno de los uniformados procede a forzar la tapa del empaque de icopor, revelando así que esta cuenta con un ‘doble fondo’. Posterior a quitar la falsa cubierta, se puede observar una bolsa repleta de lo que sería una mezcla de marihuana y coca, que se encontraba aprisionada y no se podía percibir a simple vista.

”En la estación de Policía Los Caracoles se logró incautar 35 dosis entre base de coca y marihuana, que una mujer intentó introducir a esta sala de capturados, a través de un almuerzo que llevaba a su pareja sentimental”, expresó ante el hecho el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Wilson Javier Parada González.

Al final de la grabación y tras un insistente pedido por parte de un agente a sus compañeros de no dejarla ir, se le informó a la señalada que estaba capturada y sus derechos en dicha situación.

NAM/El Heraldo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m