sábado 28 de enero de 2023

¡ANUNCIO LAMENTABLE! Muere guardia de seguridad de estadio mundialista tras caída

Un guardia de seguridad del estadio Lusail de Qatar falleció  tras sufrir una grave caída mientras estaba de servicio, informó la organización de la Copa del Mundo.

Según el comunicado, John Njau Kibue sufrió la caída el 10 de diciembre. Añadió que los equipos médicos acudieron inmediatamente al lugar y le proporcionaron tratamiento de urgencia antes de trasladarlo en ambulancia a la unidad de cuidados intensivos del Hamad Medical Hospital.

La CNN informó que era natural de Kenia y tenía 24 años.

«Lamentamos anunciar que, a pesar de los esfuerzos del equipo médico, falleció en el hospital el martes 13 de diciembre tras permanecer tres días en la unidad de cuidados intensivos», informó el comunicado.

Los organizadores afirmaron que están investigando las circunstancias que condujeron a la caída «con carácter de urgencia» y que facilitarán más información a la espera del resultado de la investigación.

Qatar abrió una investigación sobre la muerte de un filipino a raíz de las informaciones que apuntaban a que el hombre había fallecido mientras trabajaba en un lugar de entrenamiento.

Los periodistas extranjeros Khalid al-Misslam, Roger Pearce y Grant Wahl también han muerto mientras cubrían la Copa del Mundo.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp