jueves 7 de diciembre de 2023

¡NAM COMUNITARIO! Atención Corpoelec: Transformador a punto de colapsar || Residencias La Florida Posta L09I11 || Constantes chispazos

Vecinos del residencial La Florida, en el noroeste de Maracaibo hacen un urgente llamado a Corpoelec a que envíen una cuadrilla técnica para abordar el tema del transformador situado en el posta de electricidad L09I11, con número de reporte 1499, que, de acuerdo con los vecinos está «a punto del colapso».

La avería se presenta específicamente entrando por La Limpia, sector Ayacucho, avenida 81C justo frente a Residencias La Florida, cuyo posta se ubica entre los colegios Panamericano y el preescolar Ayacucho, en todo el frente.

Está echando chispas constantemente y existe el temor de que explote o de que colapse con algunas de las fluctuaciones que se presentan a diario. Tiene rato presentando la falla y preocupa por la cercanía del posta con ambos colegios.

NAM/Comunidades

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp