• ¡NADA ETERNO! Larrazabal: Ayuda humanitaria debe ir en paralelo con la recuperación económica

    Larrazabal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela -Fedecámaras- calificó de inédito el consenso logrado para diseñar el Plan País que auspicia la oposición encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional –AN- Juan Guaidó. “Esos consensos están ahí y se han  logrado y eso era lo que estábamos esperando todos los venezolanos”.

    Precisó que hoy se está concluyendo un estudio muy detallado donde se evaluaron 9 sectores de los 15 que hacen vida en Fedecámaras.  “Ese documento se hará público (…) El jueves se estará discutiendo este documento en Valencia”.

    En entrevista en Penzini con Todo en Unión Radio, Larrazabal subrayó que uno de los sectores más golpeados por la hiperinflación es el sanitario y lamentó que el gobierno no haya querido reconocer la crisis humanitaria. “Ahorita tenemos la oportunidad de que a través de la ayuda humanitaria, que múltiples países están ofreciendo, llegue y sería un grave error no reconocer el sufrimiento de los venezolanos”.

    “La ayuda humanitaria tiene que ir en paralelo con la recuperación económica porque no podemos depender de la ayuda eternamente”, subrayó.

    Larazabal se mostró optimista ante el interés de los empresarios porque hay muchas esperanzas en el cambio.

     

    NAM/Unión Radio

    Loading...