viernes 1 de marzo de 2024

¡NACHO Y MELANY POSPONEN SU BODA! Entérate de cuál es la razón si estaban a punto de casarse

El cantante Nacho, mantiene una relación estable desde hace varios años con Melany Mille, pero lo que muchos se preguntan es que cuando será la boda de estos venezolanos. A través de una entrevista con el programa de farándula La Brújula, la modelo confesó que estaban a punto de casarse pero decidieron posponer su boda por el nacimiento de su próxima bebe.

“Ya teníamos planes de boda para este año y decidimos darle paso al año que viene para hacer algo más organizado, en el que yo estuviera más relajada”. Asimismo, reveló que planean hacer una ceremonia muy íntima en los Estados Unidos para así estar más cerca de los hijos del intérprete de Báilame.

Por otra parte, confirmó que tienen otro nidito de amor en la ciudad de Barquisimeto, al principio no estaba muy emocionada con la idea de vivir en el estado Lara pero luego quedó totalmente flechada de esta ciudad.

Nacho y Melany Mille están a la espera de su próximo retoño, la bebé será la segunda hembra de Miguel Ignacio Mendoza y sexto de su lista larga de hijos.

NAM/RevistaRonda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp