martes 31 de enero de 2023

¡MULTITUDINARIA Y CONMOVEDORA! Así despiden a la pequeña Franyelis la niñita violada y asesinada por su hermanastro (Video)

El último adiós al ángel Franyelis Veliz, niña de cinco años que fue abusada sexualmente y cruelmente asesinada al recibir 15 puñaladas, para luego ser lanzada en un pozo séptico de más de 5 metros de profundidad en el sector Tronconero, Guacara, estado Carabobo. Este miércoles 26 de octubre, fue sepultado el cuerpecito de la infante pero minutos antes, una caravana la acompañó hasta el cementario con globos de colores, flores y música, mientras los vecinos la despedían ondeando un pañuelo blanco.

La beba descansa en paz, mientras que familiares y conocidos exigen justicia a las autoridades competentes. El atroz suceso conmocionó a las comunidad y al país por la forma en que se dieron los hechos. Todo ocurrió cuando su madre disfrutaba de una fiesta e ingería licor junto a sus vecinos, mientras su verdugo la agredía hasta causarle la muerte.

De forma preliminar, la policía detuvo a seis personas, pero el principal sospechoso era un menor de 14 años quien es su hermanastro y que tras el hallazgo del cadáver de la menor, huyó del lugar.

La policía comenzó su búsqueda y fue capturado la tarde del miércoles 26 de octubre, ahora es investigado por el asesinato de la infante.

NAM/El Carabobeño