miércoles 1 de febrero de 2023

¡CRÁTER VIAL SE TRAGA UN CARRO! Conductor resulta lesionado al caer en el megahueco de la avenida Guajira (Fotos)

Un enorme cráter abierto en la avenida 16 Guajira, se ha tragado un vehículo la noche del día miércoles 26 de octubre. Entre la oscuridad de la vía y el tema de las lluvias, el conductor, al parecer, no vio el boquete y cayó cuando conducía su automóvil, un Mitsubishi Signo color plata.

Los vecinos se espantaron porque, el socavón no estaba, pero de la nada la calle se hundió, presumiblemente, a causa el sedimento por la humedad que ha ocasionado los torrenciales aguaceros caídos sobre la ciudad. Estos hundimientos viales se han incrementado en la ciudad y en las carreteras del país, como la Lara-Zulia y la Machiques-Colón, cuyos tramos han cedido.

El dueño del automóvil siniestrado, identificado como Pedro Zapata, fue auxiliado por vecinos y autoridades policiales que acudieron al lugar para prestar apoyo.

Aunque Zapata salió caminando al ser socorrido en el lugar, presentó lesiones por el impacto. Los habitantes de Ziruma, exigen a Hidrolago y a la Alcaldía de Maracaibo corregir lo antes posible ese socavón antes que se trague a otro carro con consecuencias fatales.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m