• ¡MUJERES EMPODERADAS! Nataly Méndez presenta su nueva colección primavera y verano 2018

    “No estudie para ser diseñadora, nací para diseñar, para crear accesorios arriesgados y auténticos, estos que identifican a la mujer valiente y segura de sí misma, la que impresiona a todos con su estilo”. Así lo resaltó Nataly Méndez, diseñadora y emprendedora zuliana, que apuesta por el país y que muestra con sus calzados, ropas y accesorios que todo es posible si se quiere.

    Tenemos cinco años en el mercado comenzamos con una línea de calzados bajitos, luego a los dos años con los tacones, todas nuestras telas la gran mayoría son importadas y algunas son telas nacionales, echas aquí en Maracaibo, es más nuestro logo es el “SOL”.

    Con respecto al nombre de LUNA SHOES, explicó que esta es la unión de dos nombres el de ella y el de su compañera y socia Luisa, aunque detalló que los calzados y la ropa son diseñados solo por ella.

    A pasos agigantados

    «El proyecto no se detiene y siempre estamos buscando mejorar y ampliar nuestros horizontes, es por ello que iniciamos la confección de ropa casual, que complemenataría la iniciativa de los calzados», dijo la diseñadora zuliana.

    «Hace un año comenzamos la línea de ropa, es muy aceptada y buscada en la tienda, por eso decidimos lanzar este año una nueva colección, más completa que abarque desde short, hasta vestidos, tenemos blusas, pantalones anchos, todo referente a vuelos», acotó.

    Asimismo, mencionó que las tiendas en Maracaibo están ubicadas una en la Avenida Universidad y otra en el Mall Delicias Plaza. Orgullosa de su producto recalcó que todo lo que tienen en el local es hecho en la tierra del sol amada.

    Nataly indicó que la materia prima con la que se elaboran estos calzados son telas venezolanas para los zapatos bajitos y casuales y para los de plataforma o tacón utilizan textiles importados, pero haciendo énfasis en que la mano de obra es netamente venezolana.

    Colección Primavera y Verano 2018…

    Nataly no se detiene y confiando plenamente en su proyecto emprendedor, lanza una colección especial de ropa, calzado y accesorios, que se identifican con el estilo de cada mujer.

    «Estamos promocionando la colección de ropa, los vestidos tienen estampados, vuelos, y lacitos, son funcionales puedes moverlos y ponerlos a tu gusto, son bien versátiles, además, también sacamos una colección de zapatos», acotó al mismo tiempo que explicó que esta colección está caracterizada por los vuelos y está dirigida a las marabinas entre adolescentes y adultas.

    “La colección de ropa lleva mi nombre Nataly Méndez, porque es una colección personalizada». Asimismo, recalcó que está pensada para la mujer actual y real, por lo que hay tallas desde la S hasta la XL. «Estamos en Maracaibo en las tiendas “LUNA SHOES” y en Caracas solo están los calzados en las tienda BECO, estamos exportando poco a poco, y ya tenemos presencia en Colombia y México».

    La diseñadora zuliana mencionó que sus planes son seguir expandiendo sus tiendas, «estoy orgullosa 100% de mi trabajo y que los calzados venezolanos dejen huellas», por eso no duda que pronto su marca llegue a EEUU, para dar a conocer sus productos.

    Si quieres tener más iformación acerca de dónde adquirir esta estupenda colección síguela a través de su página web en la que se puede comprar online desde cualquier parte del país w.w.w. Lunashoesworld.como en su cuenta de Instagram: @Lunashoesworld.

     

    NAM/Loremar Gamboa/Fotos: Javier Parra Peña

    Loading...