• ¡MUJER ATREVIDA! Descubre cual es el tinte que te hará lucir elegante, joven y sensual

    Quizá sea buen momento de un cambio radical y salir del rubio, del rojizo o del castaño. Este tinte te hará lucir como siempre lo imaginaste, serás la sensación.

    Cada vez otoño se respira más en el aire y con ello llega un cambio en la moda por la temporada. La tendencia de otoño se caracteriza por colores cálidos y tierra pero hablando del cabello también llega un riesgo con el tinte de la temporada que te hará lucir elegante, joven y bella.

    Y es que aunque el balayage sigue estando en pleno apogeo, además del corte bob largo que le hemos visto a varias celebridades como Jennifer López y Ana Brenda Contreras no podemos dejar de lado que hay chicas que queremos algo diferente, aquí es donde llega el tinte de la temporada que no es para corazones débiles : el midnight denim.

    ¿QUÉ DISTINGUE A ESTE TONO DE CABELLO? 

    Traducido al español, midnight denim quiere decir “mezclilla de medianoche” y en pocas palabras es un negro azulado que le va bien a las chicas de piel trigueña o clara. Eso sí, por su fuerza tu rostro lucirá un poco más pálido, así que quizá tengas que remarcar tu maquillaje en áreas como delineado de ojos, labios o rubor.

    Loading...