• ¡MOVIÓ LAS REDES! Vanessa responde con un #SeniorChallenge a críticas recibidas (FOTO)

    En los últimos días, Vanessa Senior ha estado envuelta en una nueva polémica en las redes sociales tras compartir una fotografía en traje de baño del cambio que ha tenido su cuerpo luego de someterse a una cirugía bariátrica.

    A un año de su intervención quirúrgica, la influencer aprovechó sus días en República Dominicana para mostrarle a sus seguidores su evolución. En una reflexiva publicación, Senior compartió el sorprendente antes y después.

    “Esa fue la última noche de agonía, porque estar gordo es una agonía silente y desconsoladora. Y se que muchos me entienden”, escribió la comediante. Además, agregó: “No te burles de alguien por gordo… es mas, deja de decir que llamas gordo a alguien por cariño”.

    Sin embargo, los seguidores de Vanessa Senior hicieron caso omiso a su escrito y la criticaron por el color de su entrepierna, zona en la que además se pueden apreciar varios “cañones” y algunas cicatrices.

    No obstante, Vanessa Senior tomó de buena forma los comentarios negativos y se vio motivada a iniciar el #SeniorChallenge para mostrar con orgullo las imperfecciones que las personas tienen en su cuerpo, como las de ella en el entrepierna por los forúnculos que se le formaban “cuando era muy gorda”.

    NAM/El Farandi

     

    Loading...