viernes 1 de marzo de 2024

¡MONSTRUOSIDAD INACEPTABLE! Abusa de su hijastra y quema con cigarro al hermanito para que no lo contara || La madre lo sabía y calló

No solo es la aberración tras someter y violar a su hijastra menor de edad, sino que, para completar su monstruosidad, osó quemarle el brazo y otras partes del cuerpo al hermanito de ésta para intimidarlo así de que no lo delatase.

Lo peor del caso es que, bajo consentimiento de la progenitora, en el barrio El Perú del municipio San Francisco, este sujeto cometió los delitos de abuso sexual y maltrato infantil y se presume que bajo la misma complicidad de la ‘madre’ de los menorcitos, éste habría huido y lo andan buscando hasta debajo de las piedras.

En efecto, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están tras la pista del padrastro maltratador, quien tras cometer el atroz hecho y ser descubierto por el delito contemplado en la Ley Orgánica de Protección del Niñas, Niños y Adolescentes, huyó del sitio.

Según las autoridades, el hombre abusaba de la adolescente de 14 años y quemaba a su hermanito de seis para que no le contara la aberración a los vecinos. Dentro de la familia vulnerada también se encuentra un bebé.

Lo terrible del caso, es que la mamá de los tres niños sabía lo que ocurría, sin embargo, narró a la Policía que no decía nada porque el marido era quien llevaba los alimentos a la casa.

El caso pasó a manos del Consejo de Protección del Menor del municipio sureño y la fiscalía en materia de menores.

NAM/Redacción/NP

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp