Al mejor estilo de Rambo, una individuo de 45 años, se adhirió a su cuerpo una serie de municiones y un armamento de guerra, tipo FAL con culata plegable, la cual tenía ocultos bajo su ropa. No obstante, los pasajeros avistaron en cañón que sobresalía a nivel del tobillo de una de las piernas de la mujer y lo comunicaron en un Punto de Atención al Ciudadano (alcabala) de la GNB donde fue revisada y se descubrió lo que cargaba encima.
Quedó identificada como Elcis Josefina Pérez, quien iba a bordo de un autobús del transporte público, sentido Puerto Ordaz – Palo Grande, hacia el Kilómetro 88 del municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar, cuando efectivos de la GNB realizaron una inspección de la unidad y sus pasajeros y observaron el cañón del fusil automático liviano que la mujer escondía en la pierna izquierda.
Al revisarla descubrieron que llevaba la culata, cargador y cañón del FAL adheridos al cuerpo con cinta trasparente.
También le incautaron 30 cartuchos calibre 7,62×39 milímetros y un teléfono celular. El arma de guerra tenía los seriales limados y pertenece a uno de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
NAM/Redacción/NP
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp