• ¡METEN LA LUPA! ANC revisará operaciones de empresas petroleras mixtas

    El constituyente Gerdul Gutiérrez informó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hará una revisión exhaustiva de las empresas petroleras mixtas para verificar el cumplimiento de estatutos establecidos y la participación de inversión por parte de las transnacionales.

    “Desde la Comisión Permanente de Trabajadores y Trabajadoras vamos a llevar a cabo un informe para poder hacer una inspección en cada una de esas empresas mixtas a escala nacional, verificar cuál es la situación real de estas empresas que están funcionado en el país”, precisó Gutiérrez en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

    Consideró que para este objetivo debe conformarse una Comisión entre el Gobierno, la dirigencia de Petróleos de Venezuela y la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros.

    El también coordinador nacional de la Juventud Obrera de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) llamó a la clase obrera petrolera a estudiar las novedades en reivindicaciones de la nueva convención colectiva 2017-2019, aprobada por el Ejecutivo Nacional.

    NAM/ Unión  Radio 

    Loading...