• ¡METEN EL HOMBRO! Constructora Sambil asegura que no se irán de Venezuela

    Freddy Cohen, director de Constructora Sambil, informó este jueves que a pesar de los saqueos en sus instalaciones en Maracaibo, estado Zulia, no se irán de Venezuela.

    “Maracaibo era una de las zonas más afectadas por la falta de energía eléctrica. Estos hechos afectaron 110 tiendas de las 270 que hay en el centro comercial”, indicó.

    Destacó que la situación es difícil en Venezuela pero nada justifica el vandalismo. “Hay una cosa que debemos aprender: poder ganarnos lo que tenemos (…) los valores se están perdiendo. Pero siento que hay otras personas que entienden que estos hechos no deben pasar”, dijo.

    “Venezuela ha demostrado ser un gran país, la mayoría de las personas que vivimos aquí estamos agradecidos porque el país nos ha dado todo, oportunidades (…) así que nosotros no vamos a dejar en Venezuela por nada del mundo“, expresó.

    Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, comentó que el Sambil como centro de entretenimiento puede traspasar fronteras, “ahorita estamos en España, República Dominicana y Curazao, pero no vamos a dejar de invertir en Venezuela”.

    Cohen también aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro no se ha puesto en contacto con ellos tras los hechos ocurridos en Zulia. “Nosotros siempre hemos tenido el apoyo de los funcionarios de la GNB, pero en esta ocasión esos funcionarios llegaron tarde“, agregó.

    Asimismo, acotó que están trabajando lo más rápido posible para abrir las puertas de Sambil Maracaibo: “Ayer vimos una gestión muy bonita de los dueños de las tiendas y familiares para hacer una campaña de recuperación de los locales afectados”.

    Comunicado Sambil

    El comunicado difundido en su cuenta de Twitter reseña:

    “A pesar de la difícil situación que se ha presentado y los hechos ocurridos, Sambil Maracaibo ratifica su compromiso de trabajo y solidaridad con nuestros comerciantes, empleados directos e indirectos y con toda la comunidad en general y hace su mejor esfuerzo en estos momentos junto a nuestros aliados comerciales para recuperar las instalaciones”.

    En el texto, además se detalla que las instalaciones fueron fuertemente afectadas por los saqueos y explica que se contabilizan daños en 105 establecimientos.

    “Pese al trabajo y esfuerzo realizado por organismos de seguridad del estado, en apoyar el resguardo de las instalaciones el daño ya estaba ejecutado, por lo cual la afectación a nuestras instalaciones y comerciantes se contabiliza en 105 locales comerciales”, apunta el comunicado.

     

    NAM/SUMARIUN

    Loading...