sábado 20 de abril de 2024

¡MESA DE TRABAJO! Prieto se reunió con alcaldes del Zulia para evaluar servicios públicos

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, sostuvo una reunión este martes, con los 19 alcaldes bolivarianos con los que estuvo evaluando el tema de los servicios públicos, específicamente el gas, agua, telefonía móvil celular, así como el plan de siembra de la región que se desarrolla en varios municipios, entre ellos Jesús Enrique Lossada y Rosario de Perijá.

El presidente de la Asociación de Alcaldes del Zulia (Asalzu), Luis Caldera, quien fue el vocero, señaló que durante el encuentro se discutieron varios  puntos para el desarrollo integral de la región. Mencionó el  plan de ofensiva comunal que arranca  el 1 de julio con 298 parlamentos comunales, “la decisión de transferir las competencias a las alcaldías”.

“El gobernador anunció que llegó un buque con gasolina y llegará otro buque con gas para el tema de la distribución de cilindros de GLP en el Zulia, también se conversó sobre la colocación de un quinto equipo en Tulé para la restitución del servicio de agua”, agregó Caldera, quien dijo que se conversó con el presidente de Cantv, Manuel Fernández, para restituir los servicios de telefonía móvil celular.

Caldera añadió que con la reciente visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quedó demostrado el “carácter democrático y pacifista del Gobierno bolivariano. Es un paso agigantado por la paz y la democracia”.

NAM/Con información de Panorama