• ¡MEJOR ACTOR DE REPARTO! Édgar Ramírez fue nominado a los Globos de Oro

    El venezolano Édgar Ramírez fue nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de reparto, miniserie o película para televisión debido a su participación en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, la información fue difundida por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la mañana de este jueves.

    La serie de televisión estadounidense, escrita por Tom Rob Smith, está basada en hecho reales relacionados con los días previos y posteriores al asesinato del diseñador, perpetrado por el asesino serial Andrew Cunanan.

    La ceremonia de la 76° edición de los Globos de Oro se realizará el próximo 6 de enero en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y contará con la animación de la protagonista de “Killing Eve”, Sandra Oh, y de la estrella de “Brooklyn Nine-Nine”, Andy Samberg.

    Durante este año 2018, Ramírez también fue nominado, como Mejor Actor de reparto de miniserie, para los premios Emmy por la interpretación de Gianni Versace, su personaje en la citada serie. Sin embargo, Jeff Daniels fue quien resultó ganador de la categoría debido a su trabajo en Godless, de Netflix.

    En el año 2011, Ramírez obtuvo una nominación a los Emmy Awards debido a su personaje en Carlos.

    View this post on Instagram

    El venezolano Édgar Ramírez @edgarramirez25 fue nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto, miniserie o película para televisión debido a su participación en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, la información fue difundida por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la mañana de este jueves. La serie de televisión estadounidense, escrita por Tom Rob Smith, está basada en hecho reales relacionados con los días previos y posteriores al asesinato del diseñador, perpetrado por el asesino serial Andrew Cunanan. La ceremonia de la 76° edición de los Globos de Oro se realizará el próximo 6 de enero en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y contará con la animación de la protagonista de “Killing Eve”, Sandra Oh, y de la estrella de “Brooklyn Nine-Nine”, Andy Samberg. Durante este año 2018, Ramírez también fue nominado, como Mejor Actor de reparto de miniserie, para los premios Emmy por la interpretación de Gianni Versace, su personaje en la citada serie. Sin embargo, Jeff Daniels fue quien resultó ganador de la categoría debido a su trabajo en Godless, de Netflix. En el año 2011, Ramírez obtuvo una nominación a los Emmy Awards debido a su personaje en Carlos. Visítanos y lee la nota completa en www.noticiaalminuto.com Síguenos en todas nuestras redes sociales como @noticialminuto ¡No olvides activar las notificaciones para que la información te llegue al instante! #Espectaculos #Noticias #GlobodeOro #EdgarRamirez #Premio #Nominado #MejorActordeReparto #Miniserie #Película #Televisión #Participación #Personaje #AmericanCrimeStory #TheAssassinationofGianniVersace #Venezolano #Actor #Hollywood

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    NAM/El Nacional

    Loading...