• ¡MÁS HECHOS DE SANGRE EN EL PASO DE SATANÁS! Dos ladrones abatidos y una víctima mortal tras dos tiroteos en el Km 40

    Amaneció movida la mañana en La Cañada. Entre el Kilómetro 40 y 48 vía a Perijá, bautizado como “El Paso de Satanás” y tras reportarse dos tiroteos, uno en la noche del 14 de junio y otro en la mañana de este miércoles, 15, nuevamente la banda criminal de atracadores intentó asaltar un camión cava que transportaba carne, pero esta vez fue repelido por un funcionario policial que custodiaba a la unidad objetivo logrando abatir a dos de los presuntos atracadores, pero desafortunadamente, en el desenlace, fallece una víctima inocente.

    Pasada la 1.00 de la tarde de este miércoles, 15 de junio, una vez más, dos de los miembros de la banda de ‘asaltacamiones’ accionaron contra una unidad cava cargada de carne que, en esta oportunidad, iba custodiada por un funcionario policial que en el acto repelió el intento de asalto, resultando abatidos los dos atracadores.

    Sin embargo, de acuerdo con información preliminar aportada por fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) los dos abatidos fueron recogidos por un tercer sujeto, probablemente acompañado, quien conducía una camioneta con características no precisadas y monta a los dos cuerpos sin vida de sus compinches y huyen del lugar.

    En ese contexto, unos kilómetros más adelante, en el mismo paso, atracan otra cava cargada de carne, de cuyo asalto el conductor resultó muerto, posteriormente, los asaltantes dejan el camión cava botado en una trilla con los tres cuerpos sin vida; los dos compinches de la banda y el conductor de la cava.

    Se investiga si los abatidos responden a los alias de “El Gochito” y “El Simpson” el primero, residente en el Sector Doble R y el segundo en el sector Palito Blanco.

    No se tiene la identidad de la víctima, es decir, del conductor de la segunda cava que asaltaron tras recoger los cadáveres de sus compinches en el primer hecho.

    Al sitio se presentaron unidades del CPBEZ y la Brigada de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

    El camión, como se mencionó, fue recuperado en una zona boscosa con los tres cuerpos sin vida; los dos asaltantes y el conductor de la unidad.

    Se despliega un amplio dispositivo de búsqueda para dar con los otros responsables de este hecho.

    Se espera que las autoridades ofrezcan mayores detalles del procedimiento.

    NAM/Equipo de Sucesos

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m