• ¡MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA! Shakira y Gerard Piqué se comen a besos en el parque

    La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué no deja de regalarnos las imágenes más románticas. La cantante y el futbolista han disfrutado de una tarde en un parque de Barcelona con sus hijos, Milan y Sasha, en la que han paseado de la mano dedicándose todo tipo de arrumacos mientras los niños jugaban y se divertían al aire libre. La familia es la viva imagen de la felicidad como muestran estas fotografías en exclusiva.

    Con ropa cómoda e informal, Shakira y Piqué se muestran relajados y de lo más cariñosos sin quitar ojo a sus hijos que no dejan de reclamar su atención desde los columpios donde disfrutan de la tarde de juegos. Vestidos con la camiseta del Barça de su padre, los pequeños, de seis y cuatro años, lo pasaron en grande corriendo y divirtiéndose bajo el sol de la ciudad condal. Toda una tarde de desconexión y amor para continuar la semana con fuerzas renovadas.

    No es la primera vez que la intérprete de Waka Waka y el deportista se deshacen en mimos y cariño. Hace poco más de un mes compartían una imagen con sus seguidores en el que aparecían lavando el coche de la manera más sexy y romántica. Además, siempre que sus profesiones se lo permiten sacan tiempo para estar con sus hijos y divertirse juntos.

    Gerard Piqué se encuentra en plena racha deportiva, pero no descuida en ningún momento a su familia. El jugador aprovecha cada momento de su tiempo libre con ellos y es frecuente que comparta en sus redes sociales bonitas dedicatorias a su pareja. Shakira, por su parte, no atraviesa su mejor momento después de haber tenido que acudir recientemente a los juzgados por diversos motivos. En primer lugar, tiene pendiente una citación para aclarar un supuesto fraude a Hacienda que se le imputa y, en segundo, para hacer frente junto a Carlos Vives a las acusaciones de plagio por su tema La Bicicleta. En todos estos baches cuenta, sin duda, con el apoyo incondicional de Piqué.

    Hola

    Loading...