sábado 24 de febrero de 2024

¡MARATÓN! Aquí te recomendamos 5 películas navideñas para ver en Netflix (VIDEOS)

La Navidad se acerca y tenemos el plan ideal para ti durante estas vacaciones. Si amas las películas y solo quieres disfrutar de la comodidad de tu sala o cama, resguardado del frío y haciendo un maratón navideño, te dejamos un top 5 de los filmes más románticos de esta época.

1.- “NOCHES BLANCAS”

Tras una tormenta invernal, vario chicos del mismo colegio quedarán atascados y sus historias comenzarán a revelarse y descubrirán sus verdaderos sentimientos.

2.- “LA NUEVA CENICIENTA: UN DESEO DE NAVIDAD”

En esta versión de la cenicienta moderna, una chica intentará cumplir sus sueños como cantante, pero tendrá que lidiar con sus hermanastras y su avariciosa madrastra.

3.- “CALENDARIO DE NAVIDAD”

El filme cuenta la historia de una chica que hereda un extraño calendario, pero parece que la magia se hace presente y todo lo que está marcado en el calendario se hace realidad.

4.- “FELIZ LO QUE QUIERAS”

La historia de un padre que adora a su familia, pero la Navidad se convertirá en un caos cuando su hija llegue a casa con su novio para celebrar.

5.- “UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD: EL BEBÉ REAL”

La trilogía navideña llega a su fin con esta historia donde la, ahora, reina “Amber” tendrá que resolver un misterio que salvará al reino de Aldovia mientras lidia con la maternidad.

NAM/Agencias