• ¡MARACAIBO AMANECE CON LLUVIA Y BAJONES! Tome sus precauciones, el tiempo es totalmente nublado y con descargas

    Con lluvia desde las 4.00 de la mañana amanece este viernes, 06 de mayo de 2022 en la ciudad capital del estado Zulia. Maracaibo mantiene un pronóstico totalmente lluvioso. El cielo está totalmente nublado y sigue lloviznando en algunos sectores. También hay descargas eléctricas e innumerables bajones eléctricos.

    Tome sus previsiones si va de salida. Lleve consigo un impermeable y tenga cuidado al transitar, tanto en auto como a pie. Los drenajes de la ciudad están colapsados y se genera inundaciones en algunas vías.

    El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ya ha pronosticado estas lluvias. Con la llegada del mes de mayo comienza un nuevo ciclo lluvioso en el país. Manéjese con cuidado y precaución.

    Mantenga a la mano su paraguas o su impermeable y tenga cuidado al manejar, porque las vías están jabonosas.

    Recuerde no lanzar desechos ni chécheres a las cañadas para que el agua fluya con normalidad y no se presenten inundaciones en algunos sectores vulnerables a éstas.

    APAGUE Y DESCONECTE todos sus artefactos, porque es más fuerte la lluvia de bajones eléctricos que el agua que cae. Se reportan fuertes lluvias en la Costa Oriental del Lago (COL) Cabimas, Santa Rita, Lagunillas y Baralt.

    En Sur del Lago no para de llover y ello atenta contra los trabajos de recuperación de diques y de dragado que realizan por la emergencia suscitada en la zona. Prevenga.

    En San Francisco, igualmente amaneció con fuertes lluvias.

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m