sábado 4 de febrero de 2023

¡MANTIENEN LA MAGIA! Thalía celebra su aniversario con Tommy Mottola: “22 años de amor y complicidad”

Elegir a tu pareja, a tu compañero de vida, a esa persona que deberá estar contigo en todo momento, no es algo sencillo y en muchos casos es cuestión de suerte, de riesgos.

Pues ese riesgo le ha salido muy bien a la cantante mexicana Thalía y al empresario estadounidense Tommy Mottola, quienes han cumplido 22 años de casados.

Así es, más de dos décadas desde que contrajeron nupcias y por ese motivo ambos se animaron a celebrarlo.

En principio, hubo personas quienes no les auguraban mucho tiempo juntos; sin embargo, han roto como pareja cualquier tipo de barreras.

El pasado 2 de diciembre del año 2000 estos dos “tórtolos” se dijeron el “sí quiero” en la Catedral de San Patricio en Nueva York, lugar natal de Mottola.

El casamiento en esta icónica catedral fue una de las más famosas que hasta el momento se hayan producido en la comunidad hispana.

Aquella celebración juntó a más de mil personas, entre las personalidades que asistieron a la boda, estaban: Julio Iglesias, Jennifer López, Marc Anthony, Michael Jackson, entre otros.

Post de Instagram

Y fue en un post de Instagram en donde la cantante y también empresaria mexicana recordó aquel momento que ya cumplió 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

En un carrusel de diez fotografías, la primera es el famoso beso para la prensa de esta pareja una vez salían de darse el “sí”.

A continuación, es el recorrido de varios momentos que como pareja han transitado revelados en nueve fotografías.

Feliz Aniversario mi amor Tommy Mottola. 22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí”, escribió Thalía.

¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas”, cerró la cantante.

El matrimonio se produjo cuando la pareja tenía un año de conocerse, y en el medio lucen como una de las parejas más sólidas.

​ “Me lo presentó Emilio Estefan, fue durante una cena, estaba grabando aquí en México Rosalinda y fui a Miami un fin de semana a una reunión de amigos, lo conocí y quedamos impresionados”, señaló Thalía en su momento.

De este matrimonio han nacido sus dos hijos, Sabrina, nacida en el año 2007, y Mathew, que nació en junio de 2011.

NAM – La Opinión


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m