jueves 9 de febrero de 2023

¡DENUNCIAN DESORGANIZACIÓN Y CAOS! Largas filas en embajada de Venezuela en Chile por pasaporte

Largas filas se han registrado al exterior de la Embajada de Venezuela en Chile, luego de que cientos de personas fueran citadas durante la jornada de hoy, domingo 4 de diciembre, para retirar su pasaporte.

De acuerdo al reporte realizado por Meganoticias, la fila ocupó varias de las calles que rodean a la embajada, es decir, Bustos, Willie Arthur, Ernesto Muzard y la Avenida Pedro de Valdivia.

Varios ciudadanos extranjeros fueron citados a través de su correo electrónico para acudir a la embajada, en esta jornada especial de pasaporte, donde se podía reponer u obtener el documento. Sin embargo, desde la delegación del país sudamericano entregaron el listado real de personas que atenderán hoy domingo.

Una asistente en el lugar, que fue a sacar su pasaporte nuevo y que estaba desde las 03:00 horas, comentó que «a muchos les llegó el correo con la cita, pero cuando las iban a revisar no existían en ninguna parte. Dijeron que habían hackeado el sistema o que había sido un error y habían enviado muchos correos«.

Desde adultos mayores hasta niños, personas que han venido de todos las regiones del país y otros que han llegado a las 02:00 horas, están esperando bajo el calor.

Los funcionarios de la institución explicaron que continuarán trabajando durante todo el día hasta atender a las 2.500 personas que sí fueron sido citadas.

El reportero de la cadena obtuvo la información que para la obtención de la cita se pagó un equivalente a 200 dólares y luego en el sitio se les notifica a los asistentes que deben pagar 120 dólares adicionales por el retiro.

NAM – Meganoticias


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m