• ¡MANTIENE APOYO A MADURO! Padrino López: “Aquí no se va a instalar ningún gobierno”

    El estamento militar que sostiene a la cúpula y al gobierno de Nicolás Maduro en el poder se mantiene firme y leal al mandatario chavista a pesar de la grave crisis política, económica y social que vive Venezuela. Y es que Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, manifestó este martes que la Fuerza Armada no permitirá que en el país se instale otro gobierno diferente al de Maduro durante su período.

    El máximo jefe militar venezolano aseguró que la FANB “no tiene bando” y que “no es susceptible de cambiarse de un bando para otro”. “El único bando que tiene la Fuerza Armada Nacional es la patria. Aquí no se va a instalar ningún gobierno”, afirmó Padrino durante un acto en el Ministerio de Defensa para recolectar firmas en rechazo a la reciente orden ejecutiva del gobierno de Estados Unidos que bloquea los activos de la nación en ese país.

    Padrino ratificó su apoyo a la negociación entre el gobierno de Maduro y la oposición. “No podemos permitir que un grupo de traidores llame al bloqueo de los bienes de la patria. Eso para nosotros es un delito”, dijo. Además, aseguró que la Fuerza Armada no permitirá que llegue la anarquía al país.

    De esta forma, el ministro de Defensa ratifica que el alto mando militar, a pesar de las denuncias de disidencias internas entre militares de rangos menores por rechazo a Maduro, se mantiene leal a su gobierno. Sin embargo, no se pronunció sobre el estado actual de la crisis del país, aunque le atribuye su causa al bloqueo y los “ataques imperiales de EE.UU.”.

    NAM/Ricardo Serrano

    Loading...