• ¡DE LA BANDA ‘LOS QUINTEROS’! Detenido el “terror” de las quintas en Los Robles

    Funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia, dieron con la captura este martes, de un peligroso delincuente, miembro de la banda “Los Quinteros” y quien era considerado el terror de las quintas en el sector Los Robles, de Maracaibo.

    Como Alexander de Jesús Urdaneta Amaya, quedó identificado el detenido, quien se daba a la tarea de entrar a robar en las residencias y de cometer actos lascivos contra las mujeres, a quienes amenazaban de muerte, mientras cargaban con todo a su paso.

    La captura se produjo en Los Robles, sector San Javier. La madrugada de este martes, según el parte policial, tres sujetos ingresaron en una de las residencias amordazaron a una mujer y a sus dos  hijos, logrando sustraer varios electrodomesticos como televisores, cafetera, telefonos, dinero y otros objetos de valor.

    Se desplegó un operativo de búsqueda y fue capturado Urdaneta Amaya, quien al momento de la aprehensión intento desarmar de su arma de reglamento, a uno de los oficiales, a quien hirió en su mano derecha.

    En el sitio  se encontró una cafetera marca oster modelo, de 900W, de color negra y plata.

    NAM/Con información de José Andara

     

    Loading...