• ¡MADUROS O VERDES! En dólares venden los plátanos en Maracaibo

    Tras la crisis eléctrica que vive el país, que dejó cinco días sin luz a los venezolanos, una ola especualtiva se ha desatado en todas partes. La moneda verde se impone sobre el bolívar soberano.

    Y si las familias requieren hacer las compras mínimas, además de recorrer buena parte de la ciudad para verificar qué locales está abierto, debe llevar dólares en su billetera, para adquirir tanto en mercados formales como informales.

    En ese sentido, Noticiaalminuto.com constató en varios sectores de la capital zuliana la venta descarada en dólares, con cartelito y todo, de los anhelados plátanos.

    Indistintamente si los quiere para comérselos  maduros o verdes para los patacones, si no tiene 2 $ no puede llevarse sus plátanos a la mesa. Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado sobre el descarado abuso de los comerciantes y empresarios que, so pena de no vender, obligan a los citadinos a “parir” literalmente si quieren acceder a sus bienes.

     

    View this post on Instagram

    Tras la crisis eléctrica que vive el país, que dejó cinco días sin luz a los venezolanos, una ola especualtiva se ha desatado en todas partes. La moneda verde y el peso colombiano se impone sobre el bolívar soberano. Si las familias requieren hacer las compras mínimas, además de recorrer buena parte de la ciudad para verificar qué locales están abiertos, deben llevar dólares o pesos en su billetera, para adquirir tanto en mercados formales como informales. Noticiaalminuto.com constató en varios sectores de la capital zuliana la venta descarada en dólares y en pesos colombianos, con cartelito de los anhelados plátanos. Hasta la fecha las autoridades no se han pronunciado sobre el "descarado abuso" de los comerciantes y empresarios que, solo por vender, obligan a los citadinos a “parir” literalmente si quieren acceder a sus bienes. Amplía la información en www.noticiaalminuto.com Síguenos en Twitter como @noticialminuto #Regionales #Zulia #Maracaibo #Noticias #Economia #Venta #Comercio #Empresario #Ciudadano #Cliente #Compra #Dolar #Peso #BolivarSoberano #Platano #Alimento #Comida #Abuso #Delito #Crisis #Situacion #Pais

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    NAM/Con información de José Andara

     

    Loading...