En horas de la tarde de este lunes se confirmó la muerte por COVID-19 del alcalde del municipo Girardot, Pedro Bastidas.
Bastidas de 45 años, estaba recibiendo tratamiento desde hace varios dias en un centro clínico de la capital aragueña informaron medios locales.
El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres mostró su pesar en su cuenta de la red soial Twitter por la pérdida física del burgomaestre de Maracay.
«Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas; recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria!», expuso.
#19Abr Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas; recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria! pic.twitter.com/G1mFCchuWL
— Rodolfo Marco Torres (@RMarcoTorres) April 19, 2021
La noticia corrió como extraoficial hasta la pulicación de la primera autoridad del estado Aragua.
Bastidas fue electo por primera vez como alcalde en el año 2008 y reelegido por otros periodos.
NAM