• ¡LUCHA POLÍTICA! Juan Guaidó agradeció respaldo de EEUU

    A través de las redes sociales, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, envió un saludo al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para agradecerles su respaldo hacia la nación.

    “Nuestra interacción con los países hermanos está más fuerte que nunca. La determinación por la libertad y la democracia son la causa que nos une con los EEUU y nuestros demás aliados. Saludamos el respaldo del secretario Pompeo y del presidente Trump”, escribió en su cuenta de Twitter el también presidente de la AN.

    Como se recordará el pasado sábado el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, señaló que Juan Guaidó personifica la lucha del pueblo venezolano.

    “Juan Guaidó personifica la lucha del pueblo venezolano y la esperanza de restaurar la democracia, y estamos totalmente detrás de él como el líder de esa lucha. Hacemos un llamado a todas las naciones para que lo apoyen a él y a la Asamblea Nacional mientras trabajan para restaurar pacíficamente la democracia para el pueblo venezolano”, escribió el funcionario estadounidense.

    NAM/El Carabobeño

    Loading...