martes 7 de febrero de 2023

¡LUCHA CONTRA LA PSORIASIS! La dieta que mejoró por completo la piel de Kim Kardashian

Hace años que Kim Kardashian reveló en su programa de telerrealidad lo mucho que sufría debido a su psoriasis, una enfermedad crónica de la piel que provoca el aceleramiento del ciclo vital de las células y, como consecuencia, la aparición de focos de escamas o erupciones de color blanquecino o enrojecido. La empresaria también compartió que el exceso de estrés que acarrea su estilo de vida, siempre en el ojo público, empeora los síntomas, aunque tras lanzar bajo su marca de belleza un maquillaje corporal con el que unificar el tono y al que recurría para todos sus eventos profesionales, ahora asegura que la dieta ha sido clave a la hora de notar una mejoría real. En concreto, la de Calabasas apunta a los vegetales como los responsables de este cambio positivo, además de señalar al tipo de recetas a las que recurre cuando quiere regalarse un día libre.

kim-kardashian-piel

Un detalle que caracteriza al ‘klan’ más exitoso de la televisión es el apoyo que se muestran entre ellas a través de colaboraciones internas con las empresas que ha fundado cada una: desde las colecciones de maquillaje que Kylie ha lanzado con Kendall, Khloe, Kourtney, Kris o Kim, hasta el ejemplo que te traemos hoy, pues nuestra protagonista le ha concedido una entrevista a Poosh, el portal de bienestar dirigido por la mayor de las hermanas, en la que ha hablado de su psoriasis. La madre de cuatro ha revelado, por ejemplo, cuánto le ha ayudado el basar su alimentación en el consumo de vegetales: «Me ha hecho más consciente de cómo afecta lo que introduzco en mi cuerpo, no solo a la psoriasis sino también a mi humor, mis niveles de estrés, mi energía, todo».

En cuanto a la manera en la que comenzó a basar su alimentación en materias primas de origen vegetal, Kim no recuerda cómo fue exactamente, «pero lo que sé es que veía documentales en cuarentena». Además, comparte un consejo con aquellos que también sufran de psoriasis y les afecte a la autoestima, revela que «tienes que llegar a un momento en el que simplemente te sientas cómoda y lo aceptes. Ser capaz de darte cuenta de que forma parte de ti».

kim-kardashian-dieta

 

También ha compartido con los fans de la plataforma digital de su hermana Kourtney que disfruta de «cheat meals» o comidas libres a menudo. En cuanto a sus platos favoritos, destaca la pizza, «eso seguro. Y si lo que me apetece es algo dulce, me encantan las rosquillas glaseadas». Por último, los expertos confirman que el plan de cuidados a través de la dieta que lleva a cabo la californiana es correcto, ya que desaconsejan tanto el estrés y la mala alimentación porque empeoran los síntomas de la psoriasis. Eso sí, aparte recomiendan la visita a un dermatólogo para tratar el problema con un enfoque profesional, personalizado y realmente efectivo.

 

NAM/Hola

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m