martes 25 de junio de 2024

¡LUCE UNA PIEL PERFECTA! Aceite de coco, el aliado perfecto para verte de impacto

Olvídate de los productos de belleza que prometen devolverle a tu piel su juventud pero los resultados no llegan. Hoy te revelaremos el mejor remedio para tener un cutis perfecto, el aceite de coco es tu mejor aliado.

Aceite de coco: La receta para una piel perfecta. Si lo que quieres es presumir una piel envidiable y que las temidas líneas de expresión se noten lo menos posible, debes prestar atención a este remedio casero.

Sabemos que el paso del tiempo es inevitable, pero tu piel puede lucir igual o más bella que hace 10 años si sabes cuidarla, por ello nos dimos a la tarea de investigar la mejor receta antiedad y resultó que el aceite de coco es tu mejor opción. La realidad es que cuidar nuestra piel en ocasiones resulta bastante costoso, los productos de belleza suelen acabar con una buena parte de nuestro presupuesto. Por ello buscamos un remedio casero para el cuidado de la piel.

Si lo que quieres es presumir una piel de porcelana y convertirte en la envidia de todas tus amigas debes darle una oportunidad al aceite de coco, sus maravillosas propiedades pueden llevarte a tener una piel perfecta.

Te compartimos la receta para elaborar una mascarilla con aceite de coco, te vas a enamorar de sus resultados y tu piel se convertirá en la más bella de la oficina. Tienes que darle una oportunidad.

LO QUE NECESITAS

  • Media  taza de aceite de coco
  • Tres cápsulas de vitamina E

EL PROCESO

  1. Vierte las cápsulas de Vitamina E en el aceite de coco
  2. Mezcla los ingredientes
  3. Deja reposar por más de 30 minutos
  4. Aplica en las zonas donde tienes líneas de expresión

Debes ser cuidadosa si eres de piel grasa, en este caso aplicala una sola vez por semana y retira bien con tu gel limpiador acostumbrado pero si por el contrario eres de piel seca entonces si lo puedes aplicar de dos a tres veces por semana y luego lavar con tu leche limpiadora.

 

NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE