martes 14 de mayo de 2024

¡LO NIEGA TODO! Sebastián Rulli reitera que nunca tuvo un romance con Ivonne Montero

El actor argentino Sebastián Rulli se mostró molesto por las recientes declaraciones que hizo Ivonne Montero en su contra, al asegurar que el galanazo solo salió con ella para aprovecharse de su fama y saltar al estrellato.

Sebastián Rulli habló sobre las polémicas declaraciones que dio Montero durante un encuentro que tuvo con varios medios de comunicación, en donde negó categóricamente que hubiera tenido un romance con la guapa actriz.

«No creo que sea de buen gusto dar mi opinión al respecto, ustedes saben cómo soy. Me imagino que si en ese momento yo quisiera agarrarme de la fama, pues sería más famoso en ese momento, no tiene mucha lógica la situación. Me imagino que existirían fotos en ese caso», declaró el actor, quien lamentó que las declaraciones de Ivonne Montero se hayan producido en plena promoción de su nueva telenovela.

«La verdad me da un poquito de pena que tenga que recurrir a este tipo de cosas en un momento donde tenía que promocionar su telenovela», reveló el actual novio de Angelique Boyer.

Las declaraciones de Rulli se produjeron después de que Ivonne Montero revelara detalles de su supuesto romance, el cual se habría producido en el 2002 y solo habría tenido una duración de mes y medio.

«Claro que en algún momento salimos cuando yo me di a conocer con ‘El Tigre de Santa Julia’, fue una época de mucho éxito, fue donde empezó mi carrera realmente como una imagen pública y fue en ese momento en que él se acercó a mí, salimos y demás”, reveló la actriz, quien aseguró que su noviazgo no prosperó porque se dio cuenta a tiempo de las verdaderas intenciones de Rulli.

«En ese entonces estaba recién empezando acá, yo me di cuenta con sus actitudes, cuando había cámaras era muy cariñoso, fuera de cámaras ya se volteaba, te das cuenta”, señaló Ivonne.

A continuación les compartimos el video que muestra la reacción de Sebastián Rulli a las declaraciones de Ivonne Montero.

NV1/Hola Ciudad