• ¡LO COSTOSO DE HACERLA LA ALEJA DE LAS MESAS! El gran ausente en muchos hogares venezolanos esta Navidad es la torta negra

    La torta negra es un acompañante para las cenas de Navidad de los venezolanos; sin embargo, ante su elevado precio que alcanza hasta los 10 dólares, no todos la podrán comprar. Una torta de medio kilo se puede conseguir en panaderías del este en cinco dólares, mientras que la de un kilo puede pisar los 10 dólares, hay casos en donde el precio puede variar, según la decoración que tengan y los detalles.

    Una torta negra rellena y decorada con bastantes frutos secos puede pisar los 10 dólares la pequeña, mientras que una sencilla se puede conseguir entre cinco y siete dólares, reseña La Prensa de Lara.“Sí se están haciendo, para tenerlas, pero las ventas previo a la Navidad no son muchas”, dijo Silvino Vázquez, quien es panadero. Agregó que los días 24 y 31 son los días que tiene más salida la torta negra y esperan que por lo menos hoy mejoren las ventas.

    Algunos la buscan para regalar y tener un obsequio con amigos e incluso trabajadores y las mandan a hacer con previo aviso, porque no se consiguen en cantidad como antes.

    NAM/VF

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m