martes 7 de febrero de 2023

¡LO BUSCA UN JUZGADO DE MENORES! Polimaracaibo Loma Linda lo encuentra robando en un local y descubre que está solicitado

Robando metal de un local, así encontraron los funcionarios del Núcleo Comunal Norte Loma Linda de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) a un individuo, el cual, al introducir sus datos por ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó un requerimiento por ante un juzgado con competencia en Adolescentes.

El reporte se conoció pasadas las 5.00 horas pasado meridiano, en la urbanización San Jacinto, sector 9, al norte de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde el sujeto fue sorprendido por los pesquisas sustrayendo material ferroso de un local.

En minuta oficial, Polimaracaibo detalló que una vez abordado por la comisión del hecho punible en flagrancia, se procedió a una requisa corporal como lo establece el Código Orgánico Procesal Penal (COPP) en su artículo 191, no encontrando objetos ajenos adheridos a su cuerpo u ocultos en sus ropas.

Sin embargo, al solicitarle su identificación, la cual es: Eris Amado Montero Cornado, de 21 años, sus datos fueron remitidos ante el SIIPOL donde se constató que el individuo posee un requerimiento por ante el Juzgado Segundo de Adolescentes, de fecha 11 de abril de 2022.

El sujeto, residenciado en Ciudad Lossada, fue trasladado a la sede principal de Polimaracaibo, situada en la avenida 2 de “El Milagro” para allí procesarlo y pasar el caso a la orden del Ministerio Público.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp