jueves 2 de febrero de 2023

¡»LA MAMÁ ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO»! Irrael Gómez respondió a la estocada que le dio la madre de Chyno Miranda

El empresario venezolano Irrael Gómez reaccionó a las acusaciones por parte de la madre de Chyno Miranda, a través de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram.

Recientemente, el también creador de contenidos fue cuestionado por Alcira Pérez, madre del intérprete de Tu me quemas, que aseguró que la entrevista que le habría hecha a su hijo, era amarillista, y sin su autorización.

“No está permitido, primero porque mi hijo está hospitalizado en una clínica psiquiátrica, él tiene un problema neurológico. Irreal no tiene permiso ni tiene autorización de nadie para hacerle una entrevista con el nivel de estado de ansiedad y el problema que tiene mi hijo”, dijo la madre de Chyno Miranda en una entrevista con Despierta América.

Por su parte, Irrael Gómez respondió a las declaraciones de Alcira Pérez, por medio de una pregunta que le hizo un seguidor en las historias de la red social de la camarita.

“Su madre está haciendo lo correcto, actuando desde el amor. Estoy seguro que todo saldrá bien para ellos”, dijo el experto en marketing, Irrael Gómez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp