• ¡LLUVIA DE GOLES! Sevilla respira y toma el liderato del grupo

    Con goles de Nolito, Luis Fernando Muriel y Éver Banega, el Sevilla derrotó como visitante 3-2 al Akhisar Belediye por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League,  en un partido que tuvo de todo desde muchos goles hasta un penal errado (Vural por el local) y un expulsado (Sergi Gómez por el visitante).

    Los dirigidos por Pablo Machín parecían tener todo controlado en la primera mitad con el 2-0 pero el gol tempranero de Manu más la expulsión de Sergi Gómez terminó complicado a los andaluces. Pero, la calidad individual y capacidad colectiva, le dieron el triunfo y la escalda a la primera posición del grupo J,  dejando a su rival en la última posición sin puntos.

    En el otro partido del grupo, el Krasnodar derrotó como local 2-1 al Standard de Lieja y empató en el liderato al Sevilla. Los goles los anotaron Suleymanov y Wanderson para los rusos y Cacela para los belgas.

    El grupo H quedó con el Sevilla y el Krasnodar como primeros con 9 puntos, el Standard Lieja con seis puntos en el tercer lugar y el Akhisar sin puntos y en el sótano de la tabla.

    LEA TAMBIÉN

    ¡FRACASO FRANCÉS! Lazio y Frankfurt eliminan al Marsella de la Europa League

    NAM

    Loading...