• ¡FRACASO FRANCÉS! Lazio y Frankfurt eliminan al Marsella de la Europa League

    Con goles de Marco Parolo y Joaquin Correa, la Lazio derrotó 2-1 al Olympique Marsella por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y lo eliminó de la competencia europea a falta de dos partidos para que finalice esta ronda.

    Pese a ser finalsita la temporada pasada, el Marsella de Rudi García no pudo ser competitivo este año en la segunda competencia más importante a nivel de clubes de Europa y solo logró hacer un punto en cuatro partidos disputados. Por otro lado, le Lazio fue un equipo dominante que, de no ser por el buen rendimiento del Frankfurt, sería líder con mucha comodidad del grupo. El partido de Ciro Inmobile fue impresionante a la hora de abrir los espacios en una defensa perdida y con poca labor a la hora de marcar.

    En otro resultado, el Eintracht Frankfurt derrotó con goles de Jovic, Haller y Gacinovic al Apollon por 3-2 en condición de visitante y también firmó su clasificación a la siguiente ronda de la Euoropa League. 12 puntos de 12 posibles con 11 goles a favor y solo cuatro en contra, es el record del conjunto alemán que lidera con mano de hierro el grupo H por delante la Lazio (9 puntos).

    LE TAMBIÉN

    ¡SUFRIENDO DE MÁS! Chelsea toma posesión de Borisov

    NAM

    Loading...