• ¡LÍNEA DE FUEGO! Asesinan a un adolescente de un tiro en la cabeza frente al Museo de los Niños

    Un joven de 12 años perdió la vida cuando una bala perdida impacto en su cabeza. El hecho se registró la mañana de este jueves cuando el adolescente iba en la camioneta de su padre, una Terius azul, por la avenida Bolívar en Caracas, rumbo a su colegio en momento que se desarrollaba un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y delincuentes.

    La víctima respondía al nombre de Kevin Segovia, estudiaba 6to grado en un colegio de La Candelaria. Según reporta el periodista de sucesos Román Camacho, los familiares del joven comentaron que cuando iba con su padre él pudo ver a los hombres armados y le comentó a su papá: “ahí hay unos hombres con un revólver en la mano”.

    Los sujetos en medio del careo se ocultaron y resguardaron iniciándose un fuerte intercambio de balas que terminó con su vida, al recibir una bala en la cabeza.

    El enfrentamiento se desarrolló justo frente al Museo de los Niños en Caracas. Los delincuentes lograron evadir a los funcionarios. Los accesos se encuentran cerrados. CICPC se encuentra en el sitio haciendo las experticias del caso.

    Poco después del hecho y llenos de rabia e impotencia los vecinos de la zona protestaron ante la terrible inseguridad y por la pérdida injusta de este joven.

     

     

    NAM

    Loading...