jueves 26 de enero de 2023

¡LESIONADO NECESITA AYUDA! Incendio de autobús dejó a pasajero con graves quemaduras en Maracay

El incendio de una unidad de transporte público dejó un ciudadano lesionado con graves quemaduras, en la mañana de este jueves, en adyacencias de residencias Los Mangos, ubicado en Maracay, municipio Girardot.

La persona afectada responde al nombre de Enrique Silva, de 67 años, quien supuestamente se disponía a reparar una falla eléctrica en el autobús y de repente se incendió.

Al sitio acudió una comisión de Bomberos de Aragua para sofocar las llamas, mientras que una unidad ambulancia de Protección Civil Girardot realizó el traslado del señor hacia el Hospital Central de Maracay.

Hasta los momentos se desconocen las causas del incidente, sin embargo, se presume que el incendio pudo originarse producto de un cortocircuito.

En este sentido, se tuvo conocimiento que el sexagenario, quien reside en la capital de la entidad, presentó quemaduras en rostro, tórax, cuello y brazo.

Ante ello, requiere apósito hídrico e hidrogel, por lo tanto, si usted lee esta nota y desea colaborar con este servicio público puedo comunicarse con la señora Yaritza Rivero, a través del siguiente número telefónico: 04141496239.

Cabe destacar, que la situación causó zozobra y desespero en los residentes de la zona, quienes no demoraron en llamar a las autoridades y brindar auxilio al señor Silva.

NAM – Notitarde


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp